IPV Beatriz Palace & Spa

Spa, Hoteles

Datos de contacto de IPV Beatriz Palace & Spa

  • Autovía A7 Km. 207, 29640 Fuengirola Málaga

Descripción de IPV Beatriz Palace & Spa

Este hotel está situado frente a la playa de Fuengirola, junto al castillo Sohail, que data del siglo XII, y alberga 2 piscinas y un spa. El hotel también ofrece habitaciones elegantes con terraza y vistas al mar.

Las habitaciones del IPV Beatriz Palace & Spa son amplias y luminosas y disponen de conexión WiFi gratuita y terraza privada. También cuentan con minibar y TV de pantalla plana vía satélite con canales internacionales.

El complejo alberga 4 restaurantes, entre los que cabe destacar La Alacena, un restaurante de cocina tradicional y moderna especializado en platos de pescado, arroz, carne y caza.

El restaurante Doña Lola ofrece comidas de tipo buffet y cocina en vivo. El restaurante Beach Club, situado junto a la piscina, abre durante la temporada de verano. El bar La Taurina sirve tapas. Entre las instalaciones del complejo, también cabe destacar un piano bar.

En verano, el hotel organiza programas de animación para niños y adultos, como clases de sushi, talleres de cócteles y cupcakes y clases de gimnasia acuática, tiro con arco y pilates. Los huéspedes podrán consultar los horarios de las actividades en el hotel.

El IPV Beatriz Palace & Spa está situado a 15 minutos a pie del centro de Fuengirola. El aeropuerto de Málaga se encuentra a unos 20 km.

Mapa de ubicación de IPV Beatriz Palace & Spa

Realiza tu valoración y comentario

También te recomendamos