Hotel Las Palmeras

Hoteles

Datos de contacto de Hotel Las Palmeras

  • Paseo Marítimo Rey de España 29640 Fuengirola Málaga

Descripción de Hotel Las Palmeras

El Las Palmeras Hotel Fuengirola se encuentra a 200 metros de la playa y tiene vistas al puerto de Fuengirola. Ofrece una pista de tenis, piscina al aire libre con vistas al puerto y habitaciones con balcón privado.

Las habitaciones del Hotel Las Palmeras Fuengirola están equipadas con aire acondicionado, suelo de baldosa, caja fuerte, minibar y escritorio. El baño es privado y cuenta con secador de pelo.

Oasis, el restaurante del hotel, sirve comidas tipo buffet. Hay una cafetería y 3 bares, entre los que hay un bar de aperitivos y un piano bar. Este hotel ofrece servicio de habitaciones y almuerzos para llevar.

El Las Palmeras Fuengirola Hotel organiza actividades para adultos y niños, incluyendo música en vivo y un mini club. La sala de juegos tiene mesa de ping pong, dardos y billar.

Además, dispone de recepción 24 horas y mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches. El centro comercial Mercacentro está a 200 metros de Las Pameras Hotel, y la plaza de toros de Fuengirola se encuentra a 15 minutos a pie.

Mapa de ubicación de Hotel Las Palmeras

Realiza tu valoración y comentario

También te recomendamos