Fuengirola Beach Apartamentos Turísticos

Hoteles, Apartahoteles

Datos de contacto de Fuengirola Beach Apartamentos Turísticos

Descripción de Fuengirola Beach Apartamentos Turísticos

Todos los apartamentos del Fuengirola Beach Apartamentos Turísticos disponen de balcón amueblado con vistas a la piscina del complejo o al castillo de Sohail, del siglo XVI. El complejo cuenta con 3 bares, pista de tenis y parque infantil.

Los apartamentos incluyen aire acondicionado, 1 dormitorio con 2 camas individuales, zona de salón con TV vía satélite y zona de cocina con microondas y placa eléctrica. Se puede alquilar una caja fuerte.

El bar principal del Fuengirola Beach ofrece bebidas locales e internacionales y celebra espectáculos y actividades con regularidad. El establecimiento cuenta con una pantalla gigante de TV que emite eventos deportivos en directo y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

El Fuengirola Beach se encuentra junto al centro comercial Miramar Fuengirola, a unos 500 metros de la playa. El aeropuerto de Málaga está a solo 20 km.

El Fuengirola Beach Apartamentos Turísticos dispone de una habitación gratuita con baño privado donde se puede dejar el equipaje y tomar una ducha a la salida.

Mapa de ubicación de Fuengirola Beach Apartamentos Turísticos

¿Es tu negocio?
Realiza tu valoración y comentario

También te recomendamos