Confortel Fuengirola

Hoteles

Datos de contacto de Confortel Fuengirola

  • Paseo Marítimo Rey de España, 87 29640 Fuengirola Málaga

Descripción de Confortel Fuengirola

El Confortel Fuengirola es un hotel de diseño situado en el paseo marítimo de Fuengirola, con vistas a la playa de Los Boliches. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y piscina al aire libre de temporada con vistas panorámicas al mar Mediterráneo.

El Confortel Fuengirola Hotel se halla a solo 300 metros de la estación de tren de Los Boliches, desde donde salen trenes directos al aeropuerto de Málaga (situado a 20 km).

En las habitaciones encontrará, a su llegada, minibar con agua gratuita. También hay aire acondicionado, TV vía satélite, calefacción y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Casi todas disponen de balcón.

El Confortel Fuengirola alberga un restaurante y sirve todos los días un desayuno bufé variado. Asimismo, cuenta con un bar cafetería junto a la piscina que tiene vistas al mar.

El hotel ofrece recepción las 24 horas y aparcamiento, por un suplemento. El centro de Fuengirola se sitúa a 10 minutos a pie, mientras que los campos de golf de Mijas, Torrequebrada y Los Naranjos se encuentran a menos de 6 km del hotel.

Este hotel está adaptado oficialmente para personas de movilidad reducida.

Mapa de ubicación de Confortel Fuengirola

Realiza tu valoración y comentario

También te recomendamos