Aparthotel Myramar Fuengirola

Hoteles, Apartahoteles

Datos de contacto de Aparthotel Myramar Fuengirola

  • San Miguel, 1 29640 Fuengirola Málaga

Descripción de Aparthotel Myramar Fuengirola

El Myramar Fuengirola se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Fuengirola, en la Costa del Sol. Ofrece conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento, una piscina cubierta climatizada y una piscina al aire libre.

El Myramar Hotel cuenta con un gimnasio, una sauna y una bañera de hidromasaje que los huéspedes pueden utilizar por un suplemento.

Todos los estudios y apartamentos del Aparthotel Myramar Fuengirola disponen de caja fuerte y TV vía satélite. Los apartamentos también tienen balcón privado. La zona de cocina está bien equipada con fogones, nevera y microondas.

Durante el verano se organizan múltiples actividades para los niños. Hay un parque y una piscina para niños. Además, hay un campo de minigolf disponible todos los días.

El restaurante Olea sirve platos andaluces innovadores y vinos de calidad. El establecimiento también alberga un bar junto a la piscina, mientras que el restaurante Le Colonial ofrece desayunos y cenas buffet con cocina en vivo.

Hay aparcamiento gratuito en los alrededores del aparthotel. El centro de Fuengirola se halla a 10 minutos a pie del Myramar Apartments Fuengirola, y el centro comercial Parque Miramar está a pocos pasos.

Mapa de ubicación de Aparthotel Myramar Fuengirola

Realiza tu valoración y comentario

También te recomendamos